ACERO PARA CONSTRUCCIÓN

En Aceroa comercializamos y distribuimos aceros para construcción de calidad y de las principales marcas de Europa.  

Consulta todas nuestras diferentes calidades de acero que tenemos disponibles para construcción. Además, también ofrecemos servicios adicionales como mecanizados, rectificado u oxicorte. 

Productos de acero para la construcción

El acero para construcción que tenemos en nuestro almacén y que comercializamos se utiliza para construcción civil y mecánica. Es decir, nuestros grandes bloques de acero se pueden utilizar en construcciones o, bien, para la fabricación de maquinaria. 

1730

Infórmate de las propiedades técnicas, características y propiedades que ofrece el acero para construcción que comercializamos en nuestro almacén de aceros especiales. Nuestro equipo técnico atiende a tus necesidades y te ofrece el mejor producto personalizado.

Aceros para la construcción de calidad

Como empresa experta en el sector de la metalurgia y con más de 20 años de experiencia, solo trabajamos con bloques de acero de calidad. Por ello, trabajamos con marcas reconocidas y somos líderes en el mercado de la Península Ibérica.  

Nuestros bloques de acero los tenemos disponibles en formatos planos y cortados a medida. El tamaño podemos personalizarlo según las necesidades de cada cliente dado que disponemos de sierras de corte, maquinaria para rectificado y mecanizado.  

tipos de acero para la construcción

Acero al carbono

Acero al carbono

Disponemos de aceros de alto y medio carbono para aplicar en el sector de la construcción y para fabricación de distintas maquinarias.  

Aceros aleados

Aceros aledados

El acero aleado de construcción cuenta con diferentes composiciones que permiten variar las aplicaciones y las características del acero. Por ejemplo, un tipo de acero puede tener más o menos resistencia y elasticidad según aleación. De esta forma, en función de para qué se va a utilizar, nuestro cliente puede comprar una referencia u otra de nuestros productos.  

Características de nuestros aceros para la construcción

Dependiendo del tipo de producto y referencia elegida, el acero para construcción contará con unas propiedades u otras de elasticidad, resistencia térmica, desbaste, tenacidad, etc. Esto depende de la posterior aplicación.  

Sin embargo, hay algunas características que sí comparten todos nuestros productos dado que son de calidad y de las principales marcas del mercado.  

 

  • Gran resistencia al desgaste 
  • Resistentes a las altas temperaturas 
  •  Gran resistencia a la corrosión

Para conocer el precio del acero para construcción y obtener información más detallada, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo experto en aceros te asesorará de forma personalizada.