Quiénes Somos

Especialistas en aceros con gran experiencia

Somos una empresa especializada en la comercialización de aceros especiales. Ofrecemos servicios de corte, mecanización y portamoldes especiales. Somos distribuidores exclusivos y representantes para España y Portugal de la marca Industeel de ArcelorMittal, proveedor de una gama completa de grados de acero de alta calidad diseñados para cumplir con las especificaciones más altas.

Apostamos por la innovación

Contamos con una amplia trayectoria en el sector, avalada por nuestros clientes, que nos acompañan desde hace décadas. Nuestro deseo de seguir creciendo e innovando nos ha llevado a evolucionar como marca.

 

Así es como nace ACEROA, una empresa joven con grandes profesionales y especialistas que han decidido aunar conocimientos y experiencia para contribuir a la creación de esta nueva marca, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Nuestra especialidad es la distribución de aceros especiales destinados a los sectores de la transformación del plástico, caucho, fundición inyectada de aluminio, extrusión y construcciones mecánicas en general. Trabajamos únicamente con marcas de alto nivel para poder ofrecer un producto excelente, acompañado del mejor servicio por parte de nuestro equipo.

 

Trabajamos cada día para perfeccionar nuestro servicio técnico personalizado para adaptarnos a las necesidades del mercado. También apostamos por la actualización de procesos y abrazamos el cambio con tal de estar a la altura de las exigencias que demanda nuestro sector.

Visión

Nuestro objetivo es dar soluciones a todos los sectores a los que nos dirigimos cuando lo requieran y convertirnos en una empresa líder, sin importar las fronteras. Llegar a saber identificar las necesidades del mercado, que son muchas y en constante cambio, y ofrecer una respuesta acorde.

 

Para ello, disponemos de un gran valor añadido, que son los años de experiencia del equipo que conforma ACEROA. Además, contamos con la colaboración de una marca de gran prestigio en Europa y el Mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento y soporte técnico sobresaliente y de gran calidad y disponer de un amplio stock para poder brindar unos plazos de entrega con todas las garantías.

Política de calidad

Trabajamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios, y cumplir con los requisitos de los clientes.

Establecemos los procesos principales de la empresa, sobre los que mediremos su eficacia, analizando nuestro contexto e identificando nuestras debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades. Sobre todo, actuando en consecuencia.

Identificamos, analizamos, evaluamos y tratamos los riesgos de la empresa. Aplicamos acciones para abordar todos estos aspectos con éxito. Diseñamos y mantenemos condiciones de trabajo que estimulen a todos los empleados a prevenir la defectuosidad.

Para ello, definimos bien los objetivos, mejoramos continuamente la calidad y la productividad de nuestros productos y servicios, así como la de nuestros proveedores. 

Todo ello en un clima de economía social y productiva con respecto a la legislación y reglamentación vigentes, y respetando al medio ambiente. 

Valores de nuestra empresa

Calidad

Nuestra amplia trayectoria y la colaboración con proveedores de alto nivel nos permiten seguir ofreciendo una calidad notable.

Compromiso

Ofrecemos soluciones y el mejor servicio a diferentes industrias y aplicaciones dando respuesta a las exigencias de nuestros clientes y del mercado.

Innovación

Nuestro valor añadido es nuestro afán por seguir innovando. Lo usamos a nuestro favor para ofrecer las máximas garantías.

Este es el equipo de Aceroa

Naiara Quesada - Equipo Aceroa

venta interna españa

Naiara Quesada

Sandra Carrera - Equipo Aceroa

DTO. OPERACIONES Y LOGÍSTICA

Sandra Carrera

Esther Viger - Equipo Aceroa

DTO. ADMINISTRACIÓN

Esther Viger