Acero para TRABAJO EN CALIENTE

En Aceroa comercializamos y distribuimos aceros de trabajo en caliente para aplicaciones como fundición, forjado o extrusión. Ofrecemos bloques de acero especial de pequeñas y grandes dimensiones, además de un producto resistente para conseguir una buena calidad al someterlo a altas temperaturas y alta abrasión.

 

Descubre todas nuestras referencias de acero de trabajo en caliente. Somos líderes en la distribución y comercialización en España y Portugal. Y gracias a nuestra experiencia, podemos asesorar a cada cliente para conseguir la máxima resistencia y menor desgaste.

Tipos de acero para trabajo en caliente que ofrecemos

En Aceroa disponemos de una gran variedad de acero para trabajo en caliente. Ponte en contacto con nosotros para consultar todas las referencias disponibles de acero para trabajo en caliente. Te asesoramos para escoger el mejor acero en cada caso.

Propiedades de nuestro acero para trabajo en caliente

Como almacén de aceros especiales de alta calidad y fabricados en Europa, proveemos productos de calidad y que realmente se ajustan a las necesidades de cada cliente. Por ello, nuestro acero para trabajo en caliente cumplen con estas propiedades:

  • Son resistentes bajo altas temperaturas.
  • Resistentes a la alta presión y la alta abrasión.
  • Materiales con gran tenacidad al someterse a temperaturas muy altas.
  • Ofrecen gran estabilidad dimensional.
  • Resistentes a la erosión y oxidación.
  • Resistentes al desgaste y el revenido.

Usos de nuestro acero para trabajo en caliente

En nuestro almacén contamos con diferentes tipos de acero para trabajar en caliente y varias referencias. De esta forma, nuestro equipo asesora a cada cliente para adquirir un producto u otro en función de los requisitos y las necesidades a tener en cuenta para conseguir el producto final.

 

En Aceroa nos encargamos de mantener la trazabilidad y la calidad en toda la cadena de producción. Por ello, solo distribuimos aceros especiales de calidad. Algunas de las aplicaciones más comunes para las que se usan las placas de acero que vendemos son para la fabricación de herramientas, producción de moldes y matrices de distintos materiales, etcétera.

 

Además, en nuestras instalaciones contamos con maquinarias y los operarios adecuados para tratar el acero. Ofrecemos servicios de corte, fresado, rectificado y fabricación de bases y portamoldes.

Te ayudamos a seleccionar el que mejor se adecue a tus necesidades

Contamos con una oficina técnica propia donde nuestro equipo de ingenieros estudia la trazabilidad, funcionalidad y utilidad del proceso a seguir con los acero para trabajo en caliente que ofrecemos.

Nuestra gran experiencia en el sector y nuestro compromiso garantizan la calidad y la rápida gestión de cada pedido. Si necesitas asesoramiento a medida para elegir el mejor acero para trabajo en caliente, ponte en contacto con nosotros.