MECANIZADO

La técnica de fresado del acero es uno de los servicios adicionales que ofrecemos en Aceroa para el tratamiento del acero. De esta forma, entregamos los bloques preparados para manipularlos correctamente en función de su posterior aplicación.


Según la aleación, el tipo de acero, el tratamiento térmico al que se vaya a someter y para qué se vaya a utilizar, se deberá realizar un proceso de fresado mayor o menor.

Tolerancias y medidas de fresado y mecanizado en acero

Con nuestra maquinaria podemos fresar placas de acero de gran tamaño y conseguir diferentes tolerancias, distintas dimensiones y con gran variedad en cuanto a toneladas de peso.


Por tanto, trabajamos un amplio rango de dimensiones en este campo para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Si necesitas asesoramiento sobre medidas y pesos más específicos, ponte en contacto con nosotros.

Nuestras herramientas de mecanizado

En nuestro almacén de aceros especiales trabajamos con herramientas de fresado eficientes, productivas y de alto rendimiento. Contamos con máquinas de fresado para conseguir mejores resultados.


Además, para garantizar el proceso de fresado de acero especial, también utilizamos otras herramientas como el taladro o como las regatas de amarre, para manipular y voltear las placas de acero.


Nuestras instalaciones están preparadas para soportar aceros de grandes longitudes y ofrecer un proceso de fresado óptimo.

Ventajas de la técnica de fresado en Aceroa

Al comprar aceros en nuestra empresa, ofrecemos la posibilidad de fresar los bloques y conseguir una mejor calidad. Para ello, nuestro proceso industrial de fresado trabaja diferentes partes como las caras y las aristas del producto que entregamos.

Nuestra maquinaria de alta tecnología para ofrecer el servicio de fresado aporta una calidad adicional a nuestros aceros. Por tanto, nuestros clientes pueden aplicar el material con mayor seguridad y conseguir una mayor productividad.
En Aceroa comercializamos aceros de altas calidades, por lo que garantizan un mecanizado seguro, una vida útil de las herramientas y una gran rentabilidad.