Contacta con
nosotros

ACEROA se encuentra en Abrera, en Barcelona, por lo que cuenta con una buena comunicación y conexión para el envío de productos de aceros especiales.

Nuestra ubicación nos permite comercializar de forma ágil y muy cuidada por vía terrestre. Cuidamos cada proceso de la venta y exportación de todos nuestros aceros.

¿Necesitas más información o asesoramiento a medida?

Completa el siguiente formulario para poder ponernos en contacto. Ofrecemos presupuesto personalizado y totalmente a medida, sin compromiso. Nuestro equipo técnico y experto en el sector está a tu disposición.

También puedes escribirnos un correo electrónico a aceroa@aceroa.com o llamarnos al +34 936387804.

Nos encantaría conocer tu proyecto y proporcionarte el mejor acero para tus necesidades. Nuestro equipo técnico te asesora en todo momento para escoger el más adecuado.

Experiencia y compromiso
con la empresa

acero especial

Somos una empresa especializada en la comercialización de aceros especiales. Ofrecemos servicios de corte, mecanización y portamoldes especiales. Somos distribuidores exclusivos y representantes para España y Portugal de la marca Industeel de ArcelorMittal, proveedor de una gama completa de grados de acero de alta calidad diseñados para cumplir con las especificaciones más altas.

aceros especiales

Contamos con una amplia trayectoria en el sector, avalada por nuestros clientes, que nos acompañan desde hace décadas. Nuestro deseo de seguir creciendo e innovando nos ha llevado a evolucionar como marca.

acero especial europeo

Así es como nace ACEROA, una empresa joven con grandes profesionales y especialistas que han decidido aunar conocimientos y experiencia para contribuir a la creación de esta nueva marca, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

¿Prefieres visitarnos? Esta es nuestra dirección

Aceroa Aceros Especiales S.L

Síguenos en nuestras redes sociales