Aceros para fundición
inyectada de aluminio

En Aceroa distribuimos y comercializamos bloques de acero para la fabricación de moldes de fundición inyectada de aluminio. Todo el material de acero que vendemos está fabricado en Europa y una de las marcas con las que trabajamos es Industeel.

Descubre diferentes aleaciones de acero para elaborar matrices y moldes que tus clientes puedan fabricar sus piezas de aluminio en serie de forma optimizada y eficiente.

 

Además, contamos con un equipo de ingenieros formados constantemente para ofrecer asesoramiento técnico. Te ayudamos a escoger el mejor acero para cada caso. Analizamos las propiedades de mecanizado, pulido, tratamiento de superficies, tratamiento técnico, ductilidad, homogeneidad necesaria para producir los aceros de fundición inyectada de aluminio.

En cada producto de acero para fundición inyectada de aluminio encontrarás información específica y concreta sobre su tratamiento térmico, su superficie, correcto pulido y un largo etcétera.

Aceros que ofrecemos para fundición inyectada de aluminio

En Aceroa disponemos de una gran variedad de aceros para trabajar la fundición inyectada de aluminio. Ponte en contacto con nosotros para consultar todas las referencias disponibles de acero para fundición inyectada de aluminio. Te asesoramos para escoger el mejor acero en cada caso.

W 1.2738

W 1.2714

USN_ESR 1.2343

USN_EN 2343

USD_EN 2343

USD_ESR 1.2344

Pídenos información de cualquier tipo de acero para fundición inyectada de aluminio. 

Ventajas de nuestros aceros para fundición

Como empresa líder de la venta de acero especial de herramienta en España y Portugal, suministramos bloques de acero para una gran variedad de aplicaciones. Damos respuestas a medida a todos nuestros clientes para garantizar su trazabilidad en el proceso de fabricación.

Resistentes

Nuestros aceros están preparados para soportar presión y altas temperaturas.

Alta precisión

Permiten transformarlos en función de las necesidades del molde a fabricar.

Acero de calidad

Trabajamos con marcas europeas y somos los únicos proveedores de la marca Industeel en España.

Amplio stock

Contamos con una gran superficie donde almacenamos el acero para ofrecer una rápida respuesta.

¿Para quiénes están destinados?

En Aceroa comercializamos acero para fabricar moldes de fundición de inyección de aluminio para diferentes sectores. Distribuimos aceros para el sector del automóvil, medicina, juguetes, embalaje, alimentación, etcétera. En definitiva, proveemos aceros en grandes bloques para aquellas empresas que fabrican moldes de para inyectar piezas de aluminio. Además de proveer este tipo de acero a nuestros clientes, ofrecemos servicios adicionales para su tratamiento y manipulación. Entre ellos, contamos con servicio de corte, fresado y rectificado de calidad.